f

4 entradas sobre separadores

26.2.15

Buenos días lectores!! Hoy se me ocurrió buscar en internet, ese mundo extraño, algunas ideas para hacer separadores para mis libros yo misma (Cosa que ya hice anteriormente) y encontré unas muy bonitas que quería compartirles. Voy a dividir el post en 4 entradas, cada una con un par ideas diferente. Son todas cosas fáciles y que podemos hacer con cosas que hay en casa, si son como yo no les gusta salir a comprar 20 mil materiales para hacer una pavada que se ve linda en Pinterest y luego nos queda mal, así que, ¡A intentarlo!  Espero que les sirvan y las usen!! 

Primera idea: 


Es súper fácil, lo único que se necesita para este separador es uno de estos ganchos (Preferentemente grande) y trozos de tela bonita o cintas. Creo que no hay nada por decir, todo esta explicado en la imagen! El blog autor de este post es: La Creativa Blog


Segunda idea:
      


También necesitamos ganchitos, cintas o trozo de tela (No se olviden de la tijera) y un poco de pegamento solo que en lugar de atar hay que formar un moño. Vuelvo a dejarles el blog original: CharHadas.com

Primero tenemos que cortar un trozo de tela o cinta, lo que vamos a usar para hacer el señalador. Hacemos el lazo sobre la curva del ganchito, y lo fijamos con una puntada y un poco de pegamento ¡Listo!.


Tercera idea:


Para la tercera hace falta alambre de cualquier color y que resista torceduras, también un alicate y alguna herramienta para cortarlo. Si quieren un trabajo más prolijo, pueden utilizar una lapicera o algo redondeado para moldear las curvas. Les dejo el tutorial en la página oficial: DaWanda (Esta en ingles pero se entiende fácil por las imágenes)


Bueno, estas fueron todas por ahora, en la próxima entrada voy a subir unos muy bonitos magnéticos y esas cosas. Espero que les sirvan y muchos besitos enormes y llenos de amor!!! (Pss, Pss, comenta si te gustaron)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario