f

Reseña de Hush Hush

28.2.15

Para Nora grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela. No hasta que Patch llegó a su vida.



Editorial Ediciones B

Leí esta saga en las vacaciones de verano 2012, y me gustó muchísimo, se podría decir que fue el libro que más me gusto de los que leí en ese año. Al principio me lo recomendó una amiga, después vi a mi archi-enemiga con una remera que decía Patch, y supe que tenía que leerlo. Aparecía en todos lados, carteles, blogs, librerías y parecía ser la única que no lo había leído. Tengo que reconocer que no me llamaba la atención, las portada son algo aburridas y la edición que estaba a la venta en mi país tampoco atraía, así que lo leí en mi Kindle por Amazon. Jamás me hubiera imaginado que me iba a fascinar tanto. Todo es perfecto, me sentí indefensa en cada párrafo y disfrute cada línea, simplemente amor hacía Patch, supongo. Es que, osea, ¿Quién no ama a Patch? Tiene todo lo que una chica busca y además (SPOILER; SELECCIONAR EL TEXTO DE MAS ABAJO PARA VERLO)

¡¡Es un atractivo y rudo ANGEL CAÍDO!! De verdad me hubiera gustado que Nora sea un poco más independiente, pero bueno es así. Yo hasta aceptaría convertirme en oruga por que Patch me hable así en el Arcade´s Bo. Y la parte donde casi (A proposito) la deja caer en El Arcangel es WOW, sorprendente.

Nora ve por primera vez a Patch en su clase de Biología y a partir de ese momento empieza a encontrarlo en todos lados, casi parece que se tele-transporta. Ella se resiste a sus intentos de seducirla pero al final se rinde y forman una feliz pareja. Eso probablemente sea un spoiler, pero creo que ya todos saben la historia. El libro no trata solo de eso, Nora descubre que había cosas que su madre no le había contado y otras en las que le habían mentido completamente. Patch la ayuda a superar esas dificultades y a esconderse de sus enemigos, que por supuesto, no quieren que estén juntos. Es genial, para es la mejor saga sobre ángeles y nephilims que existe! Definitivamente hubo demasiadas cosas que me tomaron por sorpresa y me metieron más en la historia. Creo que no tengo críticas para hacer, y ¡Felicito a la autora por crear esa joya!.

Les cuento un poco de los personajes, algo muy resumido. Nora Grey es algo tímida, un poco insegura y muy sensible. Tiene una mejor amiga, America Mason, y las dos tienen una enemiga en común aunque no saben cuándo empezó el odio, eso se convertirá en un dato importante para la trama. America es una come hombres e intenta unir a Patch y a Nora, pero al principio es prácticamente imposible. Patch es todo lo contrario o Nora, es arrogante, engreído y fuerte, su corazón parece de piedra y la única que consigue ablandarlo es Nora. Tiene una misión que piensa cumplir al pie de la letra pero luego descubre que no puede hacerlo. ¡Y ahí empieza toda la acción! Es un libro romántico con un trasfondo de acción muy agradable. Es fácil de leer, es atrapante, la forma de escribir de la autora es impresionante, así que si no lo leíste ¿Qué estas esperando?

Lo recomiendo completamente, y lo voy a puntuar con un 4 porque me gusta dejar los cincos para mis libros favoritos. Entonces es un orgulloso 4:



Gracias por leer esta nueva reseña y los invito a mirar las otras que tiene el blog. ¿Qué piensan sobre Hush Hush? ¿Lo leíste y te gusto? ¿Pensas leerlo? ¡Yo leí la saga 4 veces y no me canso! Respondan en los comentarios, y como siempre ¡Comenten, Compartan y Suscribanse! ¡¡¡¡¡Muchos besos enormes llenos de amoooor!!!!
Hasta el próximo post!

2 comentarios :

  1. Hola!! Me gustó mucho esta saga, me los leí hace bastante tiempo y guardo un bonito recuerdo de Patch y Nora.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!! Verdad que son hermosos?? Casi pierdo la cabeza en las ultimas páginas de Finale, pero gracias a dios no paso nada!!! Gracias por tu comentario!!! (¡¡Si te gustó puedes suscribirte ->!!) Muchos besos, Ailen

      Eliminar