f

Citas y colores

21.3.15

¡¡Buenas Nocheees Lectores!! ¡Estoy oficialmente cansada de los resfríos, ya no los soporto! Este condenado resfrió me mantuvo en casa todo el día así que se me ocurrió actualizar la sección. Cree algunas sobre frases y en la próxima entrada subiré otras mas. Les dejo las imágenes y si las quieren utilizar para algo o tenerlas, solo hacen click derecho y las guardan¡¡¡¡Espero que les gusten!!!!






¿Qué les parecieron? ¿Adivinan de qué libros son? ¡¡Comenten sus respuestas, me interesa saberlas!! Solo le puse el título a uno así que son cuatro libros por adivinar. También pueden encontrarlas en We Heart It, allí encontraran a que libro pertenecen en las etiquetas y también podrán ver las otras imágenes de la sección. Gracias por leer hasta acá y Recuerden:
¡Comenten, Compartan y Suscríbanse! 
Muchos besos enormes y llenos de amooooooor

2 comentarios :

  1. Me encanta la azul y la verde*-* Por cierto me quedo por aquí,¿Te pasas por mi blog?
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Me alegro de que te gustaran, también fueron mis favoritas ;). ¡¡¡¡Gracias por tu comentariooooo!!!! Ya estoy clickeando en tu blog ¡¡Buenas lecturas para vos también!!

      Eliminar