f

Libreros y Disculpas

14.3.15

Hola Lectoress!! Como están? Yo estoy muy bien, y me apena decirles que no voy a poder subir la última entrega sobre separadores esta semana!!!!! Tengo algunos problemas con la cámara y muy poco tiempo libre. (¡Perdón¡) Peeeero, hoy traje otra idea para que se entretengan durante ese tiempo entre que me organizo y todo eso. Todos los que somos lectores tenemos en algún momento ese problema de no saber dónde acomodar los libros, entonces se me ocurrió enseñarles una de mis maneras. Ya sea por no tener espacio en un librero o por cuestiones económicas (O simplemente porque no tienes un librero), los libros quedan acomodados en pilas sobre escritorios, sillas, sillones, camas, mesas o en el piso. Yo tengo ese problema, y por esa razón me “fabrique” un lugar nuevo donde acomodarlos. Se trata única y exclusivamente de un cajón de cualquier tipo de mueble que tenga cajones, Cajones Cajones Cajones, y si no tienen uno pueden comprarlo en cualquier tienda de antigüedades o cosas usadas. Les dejo como hacerlo, ¡¡¡Disfruten el post!!!


Para empezar busque algunas imágenes en Google para darles alguna idea de lo hablo y algo de inspiración.


(Sé que este no contiene libros, pero es básicamente lo mismo pero con jarrones)



Solo busquen un cajón como estos o estos y el resto depende del estado en que este la madera.
  • ·        Si tiene clavos o cualquier otra cosa que pueda molestar hay que quitarla.

  • ·        Si la pintura que tiene no te gusta, tienes que lijarla hasta quitarla toda y luego pintarlo del color que gustes. (Lo mismo sucede si no tenía pintura)

  • ·        Para pintarlo yo use acrílicos, pero si en sus casas tienen pintura en aerosol o algún otro tipo de tinte para madera, pueden usarlo sin problema.

  • ·        Antes de pintarlo, revisen si la madera está bien o si hay que arreglar algo como la inestabilidad o un trozo de material faltante.

  • ·        ¡Y listo!

Es tan simple  como arreglar y pintar. Si lo quieren colgar en una pared como en las fotos de más arriba, pueden fijarse en esta página o en esta. También pueden forrarlos con papeles de colores colgarles cositas o como a ustedes les parezca que se ve mejor (Yo tengo uno pintado de colores lleno de libros apoyado en un escritorio contra la pared).

Eso es todo! Gracias por mirar el post y por llegar hasta abajo, jajaja, espero que si lo intentan les salga muy bonito y le tomen cariño como yo al arte de reutilizar muebles. Diviértanse mucho haciéndolo y como siempre ¡Comenten, Compartan y Suscríbanse!

¡¡¡Muchoss Besitoss Llenoss de Amooooor!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario