f

Teeeeercera entrada sobre separadores

1.3.15

Hola Hola Lectores!!! Como les había dicho, acá esta la tercera entrada sobre separadores. (¡¡¡¡¡¡Siiiii!!!!!!) y esta trata exclusivamente sobre origamis, salvo dos que son con palitos de halado y papel. Si no saben lo que es un origami pinchen en la palabra, en cualquier lugar donde aparezca. ¡Son re fáciles y solo necesitamos papel! Nada más que papel y algún marcador por si quieren agregar detalles, así que empecemos:


Octava idea:



No tengo el link para pasarles, perdón, pero recuerdo que era tan simple como pegar un papel de color sobre el palito de helado y dejar el otro lado color madera. También pueden usar esos palitos de los doctores que son un poco más anchos y finos.



Novena idea:


Son hojas de papel!! El tutorial es un poco difícil de entender pero lo van a sacar luego de un segundo; les dejo el link del post original: HandmadeCharlotte.com


Décima idea:


Este es requete-súper fácil, es como un separador esquinero o algo así. Papel y manos. Les dejo el link donde tienen esa idea y otra mas, porque yo solo se hacer reseñas jajajaja, ¡Todavía no tengo el curso de origami! : Aprende a hacer


Onceava idea:


Ya la última!! Como pueden ver, son estrellas de papel de diario pegadas en palitos de brocheta, ya se, van a decir “Pero Ailen, esto no es origami!” Lo sé, lo sé, ¡Pero son bonitos y son de papel!! No les paso el link porque es de una página de etsy y no creo que quieran comprarlo. Pueden buscar el molde de las estrellitas en internet o dibujarlas.

Y hasta aqui el tercer post de separadores. Comenten cual les pareció mas facil o el mas bonito y si quieren ver las otras dos entradas anteriores pinchen aquí aquí. Mucha suerte con sus creaciones y ya saben ¡Comenten, Compartan y Suscribanse! ¡¡¡Muchos besos y besitos enormes y llenos de amooor!!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario