f

Black Wolf Bloggers Award

13.4.15

Hola Lectoresss! Estoy muy feliz porque una gran bloguera llamada Alaine Goñi me ha nominado para los Black Wolf Bloggers Award, así que estoy escribiendo esto para agradecerle su consideración y por tenernos en cuenta en este mundo tan difícil que es la blogosfera. No puedo creer que me han nominado para mi primer premiooooo, de verdad estoy MUY feliz y espero que todos reciban la misma alegría 
algún día.





Las bases del premio:

1.               Poner la imagen del premio.
2.               Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.
3.               Nominar a 15 blogs al premio.
4.               Notificar a quien has nominado.

¿Qué siento con la nominación al premio?

Wowww. Hay un montón de cosas que me gustaría decir. Como puse más arriba esto me pone MUY feliz, ya que armar un blog es como crear un mundo y es difícil (Mantenerlo lo es mucho más), pero lo complicado es lograr que alguien se interese por esas cosas que mueres por compartir, que les agraden, y las recomienden. Es aún más complicado cuando esas cosas son partes de uno mismo, como mis reseñas. Cada comentario es una sonrisa que dura una semana y cada suscriptor se hace parte de tu familia. Es tan importante para mí, es algo tan lindo cuando descubres que hay alguien allí afuera que opina como vos. Como todo proyecto personal tiene sus dificultades, pero lo que importa y perdura es el esfuerzo que uno hace para superarlas con éxito y nunca abandonar una meta. Estoy infinitamente agradecida a Alaine y a todos los que hacen posible que este blog siga en pie, muchos muchos besos y ojala el dia de hoy los sorprenda como a mí!!!


¿Quiénes son mis nominados?

Me encantaría nominar a todos esos blogs que me encantan,  pero como solo son 15 los que puedo elegir, voy a nominar 20 y convertirme en una rebelde sin causa. Quiero que sepan que esto es un premio que sirve para que otros nos conozcan y puedan disfrutar de otros ámbitos diferentes a los que visitan normalmente. No estás obligado a nominar a nadie, no es una condena, es una ayuda entre nosotros. Voy a dejar los nombres de los 20 blogs que considero que merecen estar en esta lista, solo aprieten el título del blog y curioseen los que les llamen la atención: 
  1. Delirios de una adicta al chocolate
  2. Dos divergentes mentalmente desorientadas
  3. Atrapada en libros
  4. Espectros literarios
  5. Mi miscelanea de libros
  6. Viviendo en nuestro encuentro
  7. Shadowy Kisses
  8. Lágrimas perdidas
  9. Letra por letra
  10. Ciudad de libros
  11. Creciendo entre palabras (Blog que me nominó, graciassss Alaine!)
  12. Nube de mariposa
  13. El laberinto de la sirena
  14. Soñadores de libros
  15. La hora del lector
  16. El desván de los sueños ------
  17. Olor a libro nuevo...... Y café
  18. Lector joven
  19. La biblioteca de Liwy
  20. Leyendo entre letras


Me siento muy afortunada por pertenecer a una de esas listas, espero que les guste la iniciativa del creador de este premio. ¿Que esperan? ¡A nominar!

Muchísimos besos enormes!!!

9 comentarios :

  1. Todo un detalle haberme nominado, un beso enorme y gracias^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero continúes el hilo de esta iniciativa genial que nos ayuda a conocernos!!! Un placer visitar tu blog!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapísima por la nominación :) No conocía tu blog pero pienso ponerle remedio (ya tienes nueva seguidora). No suelo seguir estas cadenas, sobretodo porque últimamente ando muy escasa de tiempo, pero es un honor que te hayas acordado del blog.
    Un besote enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!! Espero que sigas con esta cadena, es una iniciativa muy linda ;) Muchos Besosss!!

      Eliminar
  3. Gracias por lo de "gran bloguera"! No sabes lo contenta que me he puesto... Gracias por la nominación también!!! Pensaba que ya era seguidora de tu blog, pero me acabo de dar cuenta de que no (pero sí que te sigo en twitter). ¡Voy a ponerle remedio ahora mismo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj Gracias!!! ojala recibas otra nominación!! Muchos besossss

      Eliminar
  4. ¡Ailen! Perdón por no haber visto esta entrada antes, me acabo de dar cuenta que había una entrada con comentarios que no había leído (ni respondido) y ahí estaba el tuyo =( Igual eres una dulzura, muchas gracias, guapa.
    P.D. Me encantó tu blog, creo que daré vueltas más a menudo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Días Cam! No te preocupes por el comentario! Esta todo bien ;) Me encanto tu blog y por eso te nomine y hasta lo tengo en favoritos!! Gracias por los comentarios!! Encanta leerlos y mas aun cuando son de gente amable. Muchos besos y buenas lecturas!!!!!

      Eliminar
  5. ¡Acabo de ver la nominación! D: Sorry por contestar tan tarde, pero ¡MUCHAS GRACIAS! y adoro tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar