f

Mini-Reseña de La portadora de almas

17.4.15

¡Hola lectores! Les traigo esta mini reseña-recomendación que acabo de escribir. Les voy a contar un poco sobre La portadora de almas, no lo tengo, pero quiero leerlo, así que estuve investigando.


Ediciones Kiwi


Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?


Parece bastante bueno, y sale a la venta el 28 de este mes, estoy muy ansiosa. La verdad es que todo me atrae, por ahora la portada es algo floja y le falta un poco de color, tal vez en los próximos libros de la saga esto mejore y empiece a gustarme un poco más.  La historia de verdad parece interesante, nunca había leído nada de esta autora, pero me lo recomendaron y…… creo que voy a leerlo. Cuando tenga una opinión bien formada les traigo la reseña oficial, por el momento, aguanten la intriga y agarren otro libro! No olviden Comentar, Compartir y Suscribirse, Muchos besossss llenos de cariño!!

(Si quieren leer la nota de la editorial sobre el libro pinchen AQUÍ, besos!)

2 comentarios :

  1. ¡Hola linda! No conocía este libro pero sinceramente no me llama mucho la atención... Coincido contigo con respecto a la portada. Esperaré leer tu reseña y luego veré si me lo sumo a pendientes. De todas maneras, muchas gracias por la recomendación. ♥

    PD: ¡Tienes una nueva seguidora! Xoxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Que honor recibir un comentario tuyo!! La verdad es que tu blog me encanta y no me lo esperaba!! Hablando del libro, si, creo que muchos van a coincidir con el tema de la portada, es algo floja. Muchísimas gracias por seguirme!!! Besos y abrazos <3

      Tu blog es hermosooooo, y tus posts me fascinan!!!

      Eliminar