f

Mil perdones y Mil excusas

21.5.15


Buenas Noches Lectores!!!!!!! En realidad ya no sé si tengo derecho de saludarlos, me siento tan culpable, pero necesitan saber que fue por causas de fuerza mayor!! Si señores, abandone el blog por casi un mes seguido y no di señales de vida, ni siquiera un tw!!!!. Todo es culpa de lo que vendría a ser la Geografía Argentina, También la Historia, las Matemáticas, Química, etc. Todas esas materias juntas me torturaron taaanto este mes, si supieran la cantidad de exámenes y trabajos e informes que termine SOLO EN ESTE MES. Pero lo importante es que volví para quedarme y no voy a volver a hacerlo!! Aceptan mis disculpas?? *-* *-* *-*



Por otro lado les cuento que estoy leyendo Insomnia de J. K. Johannson y me está ENCANTANDO!! Además la semana pasada compre El Teorema Katherine y no puedo esperar por leerlo. Ya lo había comenzado hace tiempo en Amazon pero llegue hasta la mitad y tengo que admitir que me aburrí un poquito, así que decidí comprarlo para darle otra oportunidad, ojala no me defraude ;).
Creo que eso es todo lo que tenía que decirles y también CREO que esta noche voy a subir alguna reseña si puedo, o tal vez mañana, tengo que pensarlo….. Gracias por leer el blog y recuerden que pueden seguirme en Twitter y llenarme de mensajes bonitos :3. Muchooos Besoss enormes y llenos de amor!!!!!! (¡¡¡¡Y no olviden dejarme comentarios!!!! ¡¡¡¡¡Amo sus comentarios!!!)
Image and video hosting by TinyPic 
Chao!! <3




No hay comentarios. :

Publicar un comentario