f

Tiempo de Dragones, Editorial Plaza & Janes

7.6.15



Conoces a Liliana Bodoc? Entonces podes empezar con Tiempo de Dragones, La Profecía Imperfecta!!! Soy algo así como una Fan N°1 de esta autora y desde que leí El Espejo Africano y El Rastro de la Canela,  se hizo una de mis favoritas. 

megustaleer - Tiempo de dragones - Liliana BodocEn Tiempo de dragones, Liliana Bodoc, la voz más original de la literatura fantástica argentina, crea un mundo de aventuras a la altura de las novelas de J.R.R. Tolkien. Con la inagotable imaginación que la caracteriza, Liliana Bodoc nos regala la primera entrega de una saga que quedará por siempre en la memoria de los lectores.

Además de tener una portada muy interesante, este libro el el primero de una saga, y trata sobre dragones por lo que pude entender así que voy a tratar de conseguirlo para contarles que me pareció. Lo leerían? Cuéntenme!! Amo sus comentarios! Ustedes también aman los dragones? Merece un poco de atención y es argentino por lo tanto no tardara en aparecer en la sección de reseñas.

Muchísimos besos llenos de amooor!!! !Compartan, Comenten y Suscribanse!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Honestamente nunca he leído a la autora, pero me parece genial que haya autores hispanos de fantasía, casi nunca se ve, espero encontrarme con uno de sus libros algún día.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth! Yo también espero que puedas encontrar alguno de sus libros!!!! Buenas lecturas!!!

    ResponderEliminar