f

¡¡Nominación al premio Liebster Awards!!

25.7.15


¡¡Hola!! Hoy no les escribo por una reseña sino por lo que indica el título, que es una nueva nominación al blog!! Si, así que ahora les voy explicar de qué se trata pero antes quiero mandarle muchos muchos besos a Paula del blog Ink Words que fue la que me nominó, Graciasss!!!


Las reglas (Son solo 5):
  1. -         Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
  2. -         Responder las 11 preguntas que el blog te hizo.
  3. -         Nominar a 11 con menos de 200 seguidores.
  4. -         Avisarles que los nominaste (Obviamente)
  5. -         Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.


Las preguntas que Paula hizo para mí son estas:

 1) ¿Cuál es tu portada favorita?
Bueno, mi portada favorita es la de Insomnia, de J.R. Johansson porque tiene la cara de Parker ahí en primer plano y es como si tuviera un vidrio roto sobre él, no sé me encanta.

 2) ¿Por qué decidiste empezar el blog?
El blog empezó porque tenía ganas de publicar mis reseñas, que las escribía pero las dejaba en mi computadora, así que después de cerrar los otros dos blogs que tenía, abrí este y lo diseñe desde cero para dejarlo así como esta y empezar, y la verdad es que me encanta! Me encanta escribir y editar y leer y me encanta tener un blog, así que es por todo eso.

 3) ¿Cuál es tu libro favorito?
Es difícil decidir, pero mi corazón y mi cerebro saben que mi favorito es La Ladrona de Libros, de Markus Zusak. Me los regalaron mis papas para mi cumpleaños después de pedírselos disimuladamente durante todo el año y cuando empecé a leerlo me angustiaba ver que cada vez me quedaban menos páginas así que leía hasta un tope por semana para entender bien lo que relataba y prestarle la atención que merece, lo ame. Peeero, anoche termine El Teorema Katherine, de John Green y la verdad es que está cerca de sacarle el puesto a mi querida Ladrona, no sé qué va a pasar, creo que podrían compartirlo.

  4) ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Con este empecé en Enero de este año!

  5) ¿Qué libro te introdujo en la lectura?
El libro que me introdujo en la lectura fue La Biblioteca Secreta, de Ralph Isau y recuerdo que me costó muy barato, así que me compre tres más de la misma colección. Es un libro hermoso que trata sobre libros, y la esencia interior de los libros, creo que lo leí como 7 veces y nunca dejo de gustarme.


 6) ¿Cuál es tu lectura actual?

Ahora mismo estoy leyendo Alas, de Aprilynne Pike y Don Quijote de la mancha, de Miguel de Cervantes. Me están gustando mucho, así que pronto subiré las reseñas.

 7) ¿Cuál es tu cita favorita de un libro?
Bueno, leyendo El Teorema Katherine, encontré muchas frases y citas que me gustaron pero hay una que particularmente me hizo pensar mucho y es: “Creo que lo que importas está determinado por las cosas que te importan a ti. Importas tanto como las cosas que te importan”.

  8) ¿Cuál es el libro más corto que habéis leído?
El más corto es Los diarios de Adán y Eva, de Mark Twain, es verdaderamente corto, me lo pidieron para la escuela.

 9)¿Hay algún libro que te gustaría leer pero aún no lo has hecho? ¿Cuál?
Si, de hecho son dos, El don de volar y Ajeno a la tierra, de Richard Bach, en realidad son de mi papá pero están en mi biblioteca porque me los prestó-regaló-recomendó.

10) ¿Cuál es vuestro clásico favorito?
Creo que me está gustando bastante Oliver Twist, de Charles Dickens. No sé, lo dejé hace mucho pero de todos es el que más recuerdo.

11) ¿Cuál es vuestro libro infantil favorito?
Y por último mi libro infantil favorito es Un Océano de Magia, de Stephen Elboz. Me encanto y es muy bonito. Además el chico tiene una alfombra voladora, amor infinito a Kit.


Esas son, y yo decidí agregarle fotos de los libros que elegí para las preguntas 1, 3, 5, 6, 8, 9,10 y 11 para hacerlo un poco más divertido.

Mis blogs nominados son:


Mis preguntas para ellos son:

1)   ¿Cuál es el libro más gordo que leíste?
2)   ¿Cuál es a tu opinión la mejor película basada en un libro?
3)   ¿Se te ocurre algún libro escrito por una mujer, y otro por un hombre? ¿Cuáles?
4)   ¿Cuál es el primer libro que recordas haber leído?
5)   ¿Un libro que te recomendaron y no te gustó?
6)   ¿Cuál es el libro más corto que leíste?
7)   ¿Cuál es la saga que más odiaste?
8)   ¿Cuál es el libro que más amaste?
9)   ¿Alguna vez robaste un libro?
10)  ¿Un libro que hayas empezado  a leer pero nunca terminaste?
11)  ¿Un libro de tu infancia?

Y listo, esas son las preguntas, espero que les resulte fácil responderlas y recuerden nominar a otras 11 personas y repetir lo de las preguntas y los seguidores. Muchas suerte y no olviden que estos premios son para que nos conozcamos entre bloggers y el premio es el reconocimiento virtual de las visitas y los seguidores.  ¡Comenten, Compartan y Suscríbanse! Chauuu!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Holaa! Gracias por nominarme. Me gusta mucho esta idea asi nos conocemos con otros bloggers :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro! Si, esta muy buena la idea, en la búsqueda encontré muchas páginas y blogs que me encantaron (Como el tuyo <3) Muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Hola! Están divertidas tus respuestas =P Y tienes toda la razón, los premios así sirven para conocer a otros blogger :D

    Ya tienes una nueva seguidora, te invito a seguirme, saludos! http://irisseearwen.blogspot.com.ar/ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Hola! Muchas Gracias!!! Me gusto mucho responderlas, y si, es para conocernos POR ESO TIENEN QUE NOMINAR, muchos se quedan con la nominación y después no siguen las reglas. Además es súper lindo que te nominen!

      Ya te sigo!! Besos!

      Eliminar