f

Reseña de Acaba este libro

17.8.15

¡¡Hola Hola!! Esto que estoy haciendo está mal, muy mal. Ya que, ¡No termine el libro! No, todavía no, pero no voy a abandonarlo, ¡Es que las consignas son complicadas! Voy aproximadamente por la mitad y me está ENCANTANDO. Decidí hacer esta reseña ahora porque sé que voy a tardar mucho en terminarlo, pero les aseguro que en cuanto lo termine o avance hasta las últimas páginas les voy a dar otra pequeña opinión. ¡¡¡Gracias Paidós por el ejemplar!!!

Buenooo, para empezar, me gustó mucho la edición, la verdad que Paidós se pasó con este libro, es perfecto y además es blandito, lo que permite doblarlo para lograr las consignas. En la portada tiene el nombre de la autora y un espacio para que pongas tu propio nombre (Porque, obviamente, vos sos el segundo autor) y al título le faltan algunas letras, está muy bueno. Atrás, esa la sinopsis en forma de hoja de cuaderno arrancada y en una fuente que parece escrita a mano:


Querido Lector,

Una noche lluviosa y oscura, encontré unas extrañas páginas abandonadas en un parque.
Las recogí intentando resolver el misterio de este curioso descubrimiento y ahora te toca a ti acabar el trabajo. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este libro y continuar mi investigación. Para conseguir tu objetivo, debes someterte a un entrenamiento secreto que explica este. Como nadie sabe lo que puede pasar, te aconsejo que trabajes con cuidado, pero recuerda que sin ti este libro no existiría.

Atentamente,

Keri Smith





Tentador, No? Está muy bien organizado y es súper divertido. Además de ser muy didáctico y adaptarse a cualquier edad, ya que nunca es tarde para jugar un poco  a ser detective, es un relajante excelente y ejercita la creatividad y la imaginación. Para mí Keri (Creo que puedo tutearla) se convirtió en una amiga y en una psicóloga desde que empecé a leer Acaba este libro.

Tiene un  montón de consignas divertidas como disfrazarte y sacarte una foto o descifrar códigos con maquinitas y dibujar como un detective lo haría. Lo recomiendo para cualquier persona que tenga ganas de despegarse de la realidad y pasar un rato con su niño interior.  Si sos un aburrido ¡Fuera!

Por ahora un 4:


La verdad es que no tengo ninguno de sus otros libros pero me encanta Destroza este diario y La Anti-agenda, me parecen re divertidos.  Espero con fuerzas que puedan, por favor, considerar este libro en la próxima compra, y si ya lo tienen ¡Cuéntenme que les pareció y fangirleemos  juntos! Muuuchas gracias si leíste la reseña hasta el final y si estás leyendo esto sin leer la reseña ¡Muchas gracias también!
¡¡Buenas Lecturas y Nos leemos!!
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios :

  1. Me encanta esta propuesta!! y gracias a tu reseña estoy escribiendo a mi librería local para que me de fecha de llegada a Lima!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Veo que amas los libros, como yo…
    Te invito a visitar mi blog, especialmente un post relacionado con una historia sobre libros….
    http://elkronoscopio.blogspot.com/2015/01/biblioclastia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio! Encantada de visitarlo! Me interesa bastante el post, ya te sigo!!

      Saludos!!
      Ailen

      Eliminar
  4. Hola Ailu! Claro, te iba a preguntar si no es como "Destroza este diario" pero veo que son diferentes materiales de la misma autora. Dicen por ahí que el Rubius (o como se escriba jaja), sacó ese libro suyo parodiando estos libros, ¿lo sabías?
    Alguna vez leíste a Aniko Villalba? Se la conoce por sus viajes, pero tiene también un blog para escribir llamado La Escriviviente. Yo leí un par de cosas, pero sé más que nada por una amiga que la sigue, las cosas que hace. Por ejemplo, te da consejos como separar una hoja en cuatro secciones, como para hacer un diario, y cosas así. Si te gusta hacer eso :)

    Un besoo,

    Pao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao!! Sabia que había sacado un libro pero no que era una parodia de Keri Smith. No me lo hubiera imaginado, ahora recordando el contenido del libro me parece posible.
      Muchas Gracias por contarme de Aniko! Ya estoy mirando su blog y veo que es muy bonito, voy a buscar ese post sobre como separar las páginas, me interesa bastante!
      Gracias por comentar!!!!

      Besos, Ailen

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por la reseña. Siempre me gustaron este tipo de libros, aunque la vez que quise comprar uno me querían arrancar la cabeza con el precio y no lo compre. Me encantan los libros para pintar y de actividades, cuando era pequeña no quería juguetes, quería esa clase de libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Diana!! Es cierto que los libros están cada vez mas caros!! Para mí los libros deberían ser gratuitos para que todo el mundo pueda leer lo que quisiera pero bueno.... No se puede! jajaja Creo que este estaba algo de $200, pero vale la pena, yo me compraría todos los libros de Keri Smith, sin embargo tengo una larga lista de libros antes de estos. Me alegra descubrir que te gustan tanto como a mí!

      Muchos besoss!
      Ailen

      Eliminar
  6. Yo todavía no termino con el Destroza este diario, así que no pienso comprarme otro hasta que lo termine jaja. Aunque, este sería el siguiente que me gustaría tener. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destroza este diario es genial! Lo tiene una amiga y lo dejo hermoso, lastima que no todos tengamos la misma capacidad artística! °-°

      Muchos besoss!
      Ailu

      Eliminar
  7. Me dan muuuchas ganas de comprarlo♥ Espero hacerlo pronto :) Me quedo por aqui, somos compañeras de BUA☺ besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañera de BUA!! <3 Espero que puedas agregarlo a tu biblioteca porque esta buenísimo!
      Besoss!
      Ailen

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de comprar los libros de ésta autora. Me encanta dibujar y recortar y demás cosas, así que me vendrían bárbaro y me divertiría un montón. Después hace una foto reseña, así vemos como lo estás dejando!
    Como las Ailenes debemos ser unidas :P ya te sigo. Beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailen!! (Siento que me estoy saludando a mi misma) En este blog han comentado Aylenes y Alaines pero nunca Ailenes así que te llevas el premio de la primera! Veo que solo compartimos el nombre, ya que, soy malísima para dibujar pero me estoy arreglando bastante bieen. Te confieso que me daría vergüenza fotografiar algunas páginas (...) pero algo de eso voy a hacer cuando lo termine!

      Las Ailenes dominaremos el mundo!!

      Eliminar
  9. Hola! Esta clase de libros está genial para hacer crecer tu creatividad y tu imaginación. Creo que sería un regalo perfecto para cualquier festividad :3 Espero que subas tus avances pronto!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!! Siiiii, están geniales para pasar el rato!! Me pase por tu blog y esta muy bonito!! Me encanto!! Me hizo mucha gracia el nombre jajja me siento identificada, los anteojos deben ser el karma de los lectores!

      Ya estoy escribiendo la re-reseña de los avances y del final, así que queda poco!
      Besosss!
      Ailu

      Eliminar