f

Book Tag (Si, Book Tag!) Tu vida en libros!

12.9.15

Hola Lectores!!!  Ya vieron el título del post? El blog tiene una nueva sección!!! Decidí por fin empezar con esos benditos Book Tags que hace todo el mundo, espero que les gusten y les parezcan muy divertidos (Yo me divierto mucho haciéndolos!) y si tienen preguntas, me las dejan en los comentarios porque vamos a empezar!



Prrrrimer Book Tag!! Que emoción!! Siendo este el Book Tag que va a romper el hielo, me pareció bien empezar con Tu vida en libros, son solo 8 consigas así que vamos a la primera:

1.          Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Bueno, mis iniciales son A. A. R. así que tengo que buscar dos libros con A y uno con R. Bien, tengo Ajeno a la tierra, Alas y Residencia en la tierra. Solo dos son míos porque Ajeno a la tierra es de mi papá pero cuenta porque está en mi biblioteca, no?

2.      Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

Jaja, tengo 14 primaveras, y esto va a ser difícil porque no sé de dónde empezar a contar, ya que no tengo mis libros TODOS organizados como libros, la mayoría están apilados por todos lados así que voy a empezar por los más cercanos a la pared contando hasta el librero. Me quedo Oliver Twist y Tiempos difíciles, de Charles Dickens! Amo este libro, lo heredé de mi familia paterna y todavía no lo leí pero lo tengo pendiente para el verano, prometo subir la reseña ni bien lo termine ;).

      Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.

Esta es fácil, El espejo africano de Liliana Bodoc. Me lo pidieron para la escuela y lo termine en unas dos horas en un estacionamiento. Lo ame, no sé qué tiene pero al igual que su otro libro El rastro de la canela, me encantaron. Así que la tercera se la lleva este pequeño libro rojo.

          Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Nadie dijo que tenían que ser destinos reales, así que acá tengo Percy Jackson y el ladrón del rayo y Alas, definitivamente mis lugares son El Olimpo y Avalon. (Quien no enloquecería en un viaje a Avalon?)

      Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Mi color favorito es el índigo y la portada más parecida que encontré fue la de Amor y otras palabras extrañas, que esta implemente hecha de ese color o uno parecido (Además de ser muy suavecita). Tengo un estante en el que solo tengo cosas de ese color y blancas. Es una obsesión.

     ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Aww, la verdad es que de todos ellos pero El conde Karlestein, uno de los primeros libros que me regalaron cuando tenía 9 o 10 años, me gustó tanto que tarde un mes en empezar a leerlo porque me daba pena terminarlo, lo cierto es que también me daba miedo porque era un historia medio de suspenso, y fue el libro con el que descubrí que me gustaba mucho el género unos años después. Tiene tapa dura y unas hojas hermosamente gruesas y blancas.

     ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?


El mismo año, pero un poco antes, me compre tres libros por exactamente $9 cada uno, si NUEVE PESOS, ¿POR QUÉ ESTAN TAN CAROS AHORA? ¿POR QUÉ? Dos de los tres libros adquiridos los leí dentro del mes pero el último es el día de hoy que no puedo llegar ni a la página 50 que me aburro y agarro otro libro. No es que sea un libro infantil, eso no me molesta, creo que todos deberíamos leerlos. Pero no puedo terminarlo, y se llama Medianoche para Charlie Bone III, La Boa Azul.

      ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Ya la última! Creo que el libro que me va  a hacer saltar de la alegría cuando lo termine va a ser Persona Normal y en cuanto lo termine voy a escribirle a Marianna G, del canal de YouTube, y le voy a compartir mi opinión, porque no puede ser que les guste a todos, ¡Algo tiene que tener! ¡Desde el primer video que vi de ella me propuse terminarlo y así va a ser!

Ya termino el Tag y quería preguntarles que les pareció, ¿Conocen alguno de los libros? ¿Les gustó el cartelito que hice para la sección? Cuéntenme en los comentarios, yo ahora mismo me voy a terminar mis tareas de lengua que me atormentan desde el bolso ¿Y qué les parece si vuelvo con otro Book Tag el sábado que viene? ¡¡Muchos besos!! ¡Comenten, Compartan y Suscríbanse!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios :

  1. Hola! Me encanto el tag, sobre todo por la originalidad de poner esas bonitas fotos!
    Persona normal yo lo leí y a mi me encanto xD Voy a ver que dice esa chica Mariana G porque no la conozco y me dio curiosidad lo que dijiste en el comentario.

    Nos vemos! Felicidades por la nueva sección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias!! Gracias!! Cuanto amor para mis fotos!!
      Justamente esta tarde estoy por empezar Persona Normal y estoy super nerviosa! Marianna es una fan del libro y voy a confiar en ella! Gracias de nuevo por el comentario!
      Besoss!
      Ailu

      Eliminar
  2. Hola! Solo paso para decirte que te nomine en el Book Tag: La estantería de los números http://lecturasdediana.blogspot.com.ar/2015/09/book-tag-5-la-estanteria-de-los-numeros.html
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!! Este sábado ya estaré subiendo el Book Tag!!
      Un honor que me nomines! Besoss!
      Ailu

      Eliminar
  3. Me encantaron tus respuestas ^_^
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y ya te sigo ♥ y si gustas, me encantaría igual invitarte a pasar por el mío.
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias por el comentario bonito!! Me hacen muy feliz!! *-* Y respecto al blog, ya te sigo y espero que nos volvamos a encontrar en algún comentario ;)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola!! me encantan los booktags así que me parece una pasada que agregues esta sección a tu blog <3 éste en particular me ha gustado mucho, pero no se si hacerlo porque no tengo casi ningún libro en fisico y no se si con los pdf tendrá la misma gracia, pero bueno al fin y al cabo YOLO jajjaa un besito ailuuu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!!! Yo tampoco tengo muchos libros en físico, pero al fin y al cabo, la "cosa" de los book tags es divertirse! Grrracias por el comentario!! Nos leemos!!
      Ailu <3

      Eliminar
  5. Hola! Muy buen tag! Me encantaron los libros que elegiste, tengo muchas ganas de leer algo de Bodoc, y me parece que podria arrancar por esos libros que mencionas, ojalá me gusten!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mei!! Liliana Bodoc tiene una manera de expresarse que te tranporta en el tiempo. Graaaacias por leerme y dejarme un comentario!! Muchos Besos!

      Ailen

      Eliminar
  6. ¡Hola Ailen! Resultaste ser muy joven, tanto que hasta podría ser tu madre (?) No, no es cierto :P
    Ayer estuve armando mi lista de lectura para la primavera y se me re pasó El espejo africano, gracias por recordarmelo.
    Me gustaron mucho tus elecciones, son muy variadas y me diste ganas de leer varios de ahí, empezando por el de Pullman. Quizás haga el book tag pronto.
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! Un placer que me dejes un comentario!!! El tuyo es un blog que admiro mucho!! Y respecto a la edad, ya nada es seguro!! En estos tiempos!! jajaja. Me alegra que te guste el book tag y que te deje ganas de leer! Eso significa que logre mi objetivo! Todos esos libros me gustan mucho! Besos!!! 😍😍😍

      Ailuu

      Eliminar
  7. Hola, Ailen! que lindo Book Tag, seguramente lo haga en algún momento =D

    Tengo muchas ganas de leer Persona Normal u.u

    Besos,
    Male

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y GRACIAS! Es muy lindo recibir buenas criticas :) :) Aunque las malas tampoco vienen nada mal!! Y te cuento que voy por el capitulo 5 de Persona Normal y me va pareciendo PERFECTO!

      Muchos besos para vos tambien!!
      Ailu

      Eliminar