f

Reseña de El verdadero significado del Smekdía

8.9.15

Holaaa Lectores!! Termine por fin la reseña de El verdadero significado del Smekdía, y quiero publicarla YA para empezar con las de El caballero de la armadura oxidada (Primera y segunda parte) Primero que nada, quiero agradecer a la editorial Océano que me envió este ejemplar maravilloso, hermoso, súper divertido, y con toneladas de ternura. I adore it!!


No tengo críticas, ni una, todo me encanto, es rápido y tiene un humor muy lindo que me recuerda a esos libros infantiles que leía de la biblioteca de mi escuela. Pero a pesar de eso, es un libro para jóvenes y adultos también porque tiene muchas enseñanzas y cosas que te dejan pensando, es como un manual de vida en lenguaje niño. Enseña las cosas básicas que te convierten en una buena persona, como la solidaridad, la aceptación, el apoyo hacia el otro, la voluntad, el amor y la esperanza que ayuda a no rendirse. 




Dentro de los personajes están Gratuity/Tip y J.Lo. Creo que si tuviera que elegir un amigo para pasar el resto de mi vida con el sería este adorable extraterrestre. Me hizo morir de risa con sus planteos, y la forma de hablar, su pronunciación y sus dudas infantiles, pero también me hizo reflexionar con sus pensamientos. Aislado de su familia Buv, emprende un viaje con Tip (Quien busca a su mama secuestrada para planchar ropa a extraterrestres inexpertos) y Pig (Una gata remolona que ama a los Buv) para salvar la tierra “de dos invasiones extraterrestres y de unos humanos que no ayudan nada”. Además de eso, Tip sabe conducir, y no conduce un auto normal, sino uno que vuela. 

También el libro es muy bonito (Tengo fotos!) La portada tiene como un brillo, y la sinopsis esta buenísima, jugando con los colores, las fuentes y los tamaños. Dentro el libro tiene imágenes e historietas muy bonitas. La letra del texto es HERMOSA, re fácil de leer y combina perfecto con el resto del libro y la historia. La portada es divina, me gusta que el nombre del autor aparezca en un cartel. Es un libro que no puede faltar en ninguna biblioteca coqueta.

La forma en que esta relatada la historia también esta buena, plantea un concurso de relatos sobre la invasión en el cual el texto ganador sería guardado en una capsula del tiempo. El relato de Tip le gusta a los jueces, pero le piden que lo amplíe, y ese es el origen del libro.


No sé qué más decir, simplemente deberían leerlo y ver qué les parece, tal vez no les guste, tal vez lo amen. Además si lo leen pueden ver la película basada en el libro, Home”, es muy bonita. Le voy a dar un 5 enorme:


¿Qué les pareció? ¿Les gusta? ¿¿Lo leerían?? Cuéntenme que opinan, me encanta responder sus comentarios *-* ¿Les gustaron mis fotos? Tengo un álbum especial para fotos de mis libros jajaja. Muchos besos y no olviden ¡Comenten, Compartan y Suscríbanse!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. Hola! Ame la tapa jajaja me dieron muchas ganas de leerlo! Espero disfrutarlo tanto como vos :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La portada es HERMOSA, ademas como dice en la sinopsis, si lo lees, vas a querer releerlo inmediatamente después de girar la última página! Gracias por el comentario!! Ya te sigo!
      Besooos, Ailu

      Eliminar
  2. Hola ailen! en realidad este libro no me llama para nada (ni siquiera vi la peli) pero gracias por la reseña :D
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que lastima! Es un libro re lindo!
      Saludos, Ailu

      Eliminar
  3. Hola!! Yo también disfrute mucho de este libro ♥ Fue sumamente hermoso!! :D
    Creo que todos deberían darle una oportunidad porque una vez que lo empezás a leer no lo soltás hasta que lo termines jajaja
    Genial reseña! :)
    Besos
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pensé que me iba a aburrir pero me sorprendió bastante! Gracias por el comentario!!!
      Besoss,
      Ailu

      Eliminar
  4. Hola! Gracias por la reseña. Me iban a enviar también este libro pero con el problema que tuvieron con su correo electrónico nunca recibieron mis mensajes :c
    La película me encanto, y estoy segura que el libro seguramente me va a gustar mas. Siempre leo buenas criticas de este libro y mas ganas de leerlo me dan. Espero conseguirlo algún día c:
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!! Que lástima! Yo por suerte pude recibirlo antes de esos problemas, ojalá lo consigas en algún lado! La peli no la vi!! Pero tengo muchas ganas de verla, parece muy divertida, muuuuchos besos!!

      Ailu

      Eliminar
  5. No conocía el libro, pero me gustan esas historias que parecen ser para chicos y a los más grandes les dejan cosas para pensar, reflexionar y hasta incluso nos conecta con cosas del pasado y nos sacan sonrisas. Me pasó cuando vi Intensamente! Si es lindo que pase con una película, con los libros también.


    Que tengas un lindo miércoles, un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!! Lamentablemente todavía no vi ninguna de las dos peliculas y tengo ganas de verlas para sacarme las dudas, al parecer le gustan a todos! Si, es cierto todo lo que decís, este es una libro para pensar jajaja además de ser divertido y tierno, es una lección. Muchos saludos y ya me paso por tu blog!
      Ailu <3

      Eliminar