f

Reseña de Endgame La Llamada

5.10.15

Holaa! La verdad es que tendría que haber reseñado este libro hace muuucho, pero lo importante es que ya lo estoy haciendo! Lamento comunicarles que no me gustó mucho, no es mi género preferido, y me resulto bastante pesado, así que esta no va a ser mi mejor reseña en cuanto a opiniones, igualmente voy a hacer un esfuerzo para expresar neutralmente de que trata el libro! Listos???


Endgame - La llamada, es el primer libro de una trilogía que promete entregar medio millón de dólares en monedas de oro a aquel que resuelva el acertijo que se esconde entre sus páginas. El libro en sí es el acertijo y entre la historia están mezcladas imágenes que ayudan a resolverlo.




  

Está muy bien armado, de manera que parece real porque la mayoría de las bases de la ficción de la historia son reales y todo lo que sucede se completa con las imágenes, que muestran calendarios de antiguas civilizaciones, los primeros números y letras, dibujos extraños y  mezclas de símbolos fácilmente reconocibles que cualquier persona con acceso a internet puede relacionar. Es todo muy rápido y trata sobre la supervivencia, la destreza y la inteligencia. Habilidades que ayudaran a los doce representantes de los linajes a ganar. Debido a esta parte, me costó mucho seguir, es muy violento y hay mucha sangre por todos lados, todos se atacan, demasiada estrategia de guerra y enemistad. La historia me iría bastante bien si solo fuera la parte de los acertijos con la inteligencia de los Jugadores. De verdad es muy interesante como se va resolviendo cada problemática, hasta a veces llegó a atraparme, pero no fue suficiente. Obviamente esto es solo mi opinión y cuando tenga tiempo intentare volver a leerlo pero por ahora no creo que sea lo mejor, todavía tengo un gusto amargo de decepción en la boca por no encontrarlo tan bueno como yo esperaba. 


Seguramente no era el tiempo para leerlo! Lo que puedo asegurarles es que el libro (¡si a ustedes no les molesta la acción!) está buenísimo y tiene mucha información sobre antiguas civilizaciones y además es ENORME, no dejen de darle una oportunidad, está muy bueno. 
Paaasando a las cosas buenas, la edición es encantadora y las hojas son hermosas, ¡ustedes saben que para mí las hojas son mucho más importantes que la portada!, la letra no es muy cómoda, pero es legible. La portada brilla, como me gusta a mí, y las imágenes (que son en blanco y negro) le dan un plus de misterio que lo hace muy atrayente.
Lo compre porque mi mamá había escuchado que habían sacado un libro de acertijos con un gran premio detrás de él y no soporte la curiosidad, además era verano y andaba corta de novedades. Me costó algo de $300 creo, y no lo empecé a leer hasta un mes después, que me empezó a picar nuevamente la curiosidad. La recompensa consiste en un monto de oro que deberá ser reclamado por el ganador antes del 7 de octubre de 2016 así que estamos a un año de saber quién es el que descubrió el secreto de Endgame, Podrías ser vos!! Yo empecé con las pistas y llegue bastante lejos pero por ahora no he seguido por falta de tiempo, lo que yo recomiendo si estas con este libro es que primero lo termines  y luego empieces con las pistas, es mucho más fácil así.
Le voy a dar un tres, que podría ascender a un 4 en el futuro:



Buenoo, hasta acá llegue! ¿Qué les pareció? ¡Si lo están resolviendo cuéntenme en los comentarios hasta que página y en que pista se encuentran! Muchos besos y espero sus comentarios!! ¡Comenten, Compartan Y Suscríbanse!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno hace tiempo que escuche de este libro y tengo muchas ganas de leerlo además que eso de resolver pistas me encanta! Así que pronto le voy a dar una oportunidad y quien sabe quizás me haga millonaria en el proceso! Jajaja un besote gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Julieta! Creo que todos tenemos esa aspiración!! Ojala te toque! Conozco muchas personas que lo leyeron y quedaron encantadas pero por mi parte prefiero otra cosa. Mucha suerte!!!

      Besoss!
      Ailu

      Eliminar
  3. Hola :). Yo lo leí hace un tiempo y la verdad que lo detesté. Antes había leido Battle Royale (novela japonesa de culto) en el que Los Juegos del Hambre está inspirado y la verdad que ni vale la pena. Creo que se lo regalé a mi hermano. Te recomiendo mejor Battle Royale, de ahí salen las mayorías de las distopías de hoy.
    Lindo blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me interesa mucho tu recomendación y la voy a tener en cuenta en mi próxima visita a la librería!! Además soy fan de las distopías y no he leído nada de ningún escritor japones todavía!!
      Muchas gracias por el comentario!! Besos!
      Ailu

      Eliminar
  4. Hola!
    La verdad es que pinta muy bien :D
    Aunque no sea un poco de mi estilo, pero te haré caso y puede que me lo lea pronto :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por el comentario!! Ojala te guste! ;) No dudes en contarme como te fue!
      Besos
      Ailu

      Eliminar
  5. Lo que más me atrae del libro es la campaña marketinera brillante que se mandaron! jaja pero no me asombra que mayormente las reseñas coincidan en que no gusta mucho.

    La edición sin dudas es muy bonita, la próxima vez que lo vea, voy a chusmear las hojas porque me hiciste dar curiosidad (sí, eso fue lo que más me llamó la atención jajaja)

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Unos amigos mios leyeron este libro y me dijeron que no era para tanto... que se llevaron una decepción porque esperaban mucho más, lo que veo que te ha pasado a ti.
    Es una pena que este tan sobrevalorado porque eso luego pasa factura a la hora de leerlo.

    Lo del premio me ha llamado mucho la atención... cuanto menos te hace planteárte leerlo o no.

    Un besoo
    Nos leemos, te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  7. A mi este libro me tira un poco para atrás porque al menos yo he visto criticas mas negativas que positivas de este libro pero no se me ha gustado mucho tu reseña y quizás le de una oportunidad aunque no estoy muy segura.
    Besoos

    ResponderEliminar