f

Book Tag ¿Este o Este?

25.11.15

Holaa Lectores!! Cómo están?? Yo muy bien y les traigo un Book Tag!!!!  ¿Este o este? Si les gusta, lo pueden hacer en sus blogs y me dejan el link en los comentarios para ver cómo les fue.




1.    AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO
La verdad es que nunca termine un audio libro, así que libro físico, porque me parece algo raro ¿a ustedes no?

2.    TAPA DURA O TAPA BLANDA
Bueno, bueno. Tendría que decir que TAPA DURA POR SIEMPRE pero la tapa blanda no es tan mala si tiene solapas así que un 50%-50%. Los de tapa dura son mucho más bonitos pero los de tapa blanda son muy cómodos.

3.    FICCIÓN O NO FICCIÓN
Para mí siempre es mejor algo intermedio, como una mezcla entre las dos, pero no tengo problema con ninguno de los dos géneros por separado.

4.    FANTASÍA O REAL
Ok, es muy parecida a la anterior, pero que esta vez prefiero la fantasía como distracción o diversión y la realidad como lectura para antes de dormir, ¿qué opinan?

5.    HARRY POTTER O CREPÚSCULO
¿Por qué los comparan? No sé, son muy diferentes ¿puedo decir que ninguno de los dos?

6.    KINDLE O IPAD
¡¡Cualquiera de los dos mientras tenga batería!! Jajajaja Yo tengo de los dos y la verdad es que son cómodos pero cansan la vista, prefiero mil veces un libro y lo más parecido es un Kindle, así que creo que prefiero los Kindle.

7.    LIBRO PRESTADO O COMPRADO
Definitivamente comprado, con los libros prestados nunca puedo leer tranquila y me torturo pensando que lo estoy estropeando o que la otra persona piensa que me demoro mucho en leerlo. Además, siempre le pongo un Post.it a mis partes favoritas y con estos no puedo hacerlo.
8.    LIBRERÍAS U ONLINE
¡Que pregunta más loca! Las librerías son el paraíso, el olor y el clima que las caracterizan hacen que me quiera quedar allí toda la vida. ¡Librerías forever!

9.    SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Todo depende de cómo este escrito y de que genero sea, si las sagas son muy largas me da pereza empezarlas por miedo a que no me gusten. Prefiero un libro auto-conclusivo bien gordito porque además sé que termina ahí y no tengo que seguir sufriendo cinco libros más con finales inconclusos.
10.                      LARGOS O CORTOS
En los cortos me da miedo el final y en los largos lo adivino cerca de la página 300, así que me da lo mismo mientras sea interesante y la cantidad de páginas justifique la historia.
11.                      ROMÁNTICOS O DE FICCIÓN
Para mí lo ideal es algo como las saga Lux o Existence que son una mezcla de los dos bien equilibrada pero sino prefiero ficción con un poco de romance como en Maze Runner.

12.                      EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
En la manta jajajaja.

13.                      CHOCOLATE O CAFÉ
Cappuccino con un poco de chocolate amargo. Y un buen libro. Bajo la manta.

14.                      LEES OPINIONES O DECIDES POR TI
Si no conozco el libro, obviamente leo opiniones, pero casi siempre me guío por mi sexto sentido de lector y elijo solita.

Buenooo, terminado el Book Tag. ¿Qué les pareció? Cuéntenme que otras cosas locas hacen que no están en este Book Tag!
¡Comenten, Compartan y Suscribanse!
Muchos besitosss!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Hola Ailu! Debo confesar que este tipo de cosas me recuerda a los clásicos "ventana o pasillo", "alfajor de dulce de leche o chocolate" y demás. Así que voy a dejar mis votos:

    1) Libro físico, porque no pasé aún por la experiencia de un audiolibro.
    2) Tapa dura, eso no se negocia. Aunque hoy en día se edita casi todo en tapa blanda.
    3) Me gustan los dos géneros, aunque dentro de la ficción me atrae más lo no fantástico.
    4) Real
    5) Leí HP y no Crepúsculo, así que no puedo opinar :P
    6) Prefiero el IPAD, si te cansa la vista le bajás el brillo y listo! Pero tienen pantalla más grande, podés agrandar más la letra y leer más fácil.
    7) Prefiero uno propio, así después de leerlo lo pongo en mi biblioteca y puedo hacerme el que leo mucho! (bueno, no, pero me gusta poder quedarme los libros que voy leyendo, además, si me gustó, lo puedo agarrar de nuevo).
    8) En ésta sí te banco, librerías a full! Nada más placentero que hurgar en la librería, agarrar los libros, leer un par de páginas, dejarlo, agarrar otro, y así. Si estoy con vos y me ves entrar a una librería, será mejor que busques algo más para hacer, porque no voy a salir por varias horas...
    9) Autoconclusivos. Igual, no entiendo la diferencia, porque las sagas igualmente son autoconclusivas. Todo depende de en cuántas partes dividas la historia.
    10) Largo, siempre que no se vuelva pesado.
    11) De ficción.
    12) Si por "manta" se entiende "cama", entonces digo Manta. Al sol no me gusta porque el reflejo me mata los ojos :(
    13) Chocolate toda la vida!
    14) Decido por mí. Los mejores libros son los que encontrás por accidente.


    Te mando un beso!
    Esteban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Esteban!! Muchas gracias por el comentario y por responder todas las preguntas del Book Tag!! Tus respuestas me hicieron reír mucho, sobre todo la 7 porque es muy yo, amo tener los libros ordenados y bonitos en la biblioteca sabiendo que son MÍOS y que puedo hacer lo que quiera con ellos jajajaja.
      Hace poco volví a pasar por tu blog y en la sección de cuentos encontré Alena y me encanto, es hermoso y muy realista y de verdad me sorprendió mucho el final!!
      Te cuento que empece ese mini relato pendiente y me esta quedando bastante interesante, y aunque no lo voy a publicar, espero el tuyo!!!!
      Otro beso para vos!!
      Ailen

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo,los audio books no son lo mio, al igual que no hay comparación entre librería y online,pls(?)
    Las farándula rosita no las soporto,siempre prefiero ficción con algo de romantisismo,tal cual como dijiste ¡Maze Runner! /0/ \0\ (Aunque aveces me pinta lo dulce de leche y leo algún romanticon)
    Normalmente no compro un libro sin saber bien de que trata,pero hay veces que me dejo guiar por el instinto,aveces las portadas bonitos te engañan y otras te sorprenden.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por el comentario!! Veo que tenemos varios gustos en común!! jajaja Aunque a mi me pinta lo dulce de leche mas seguido y tengo un par de títulos apartados para saturarme de romance.
      Muchos besosss!!
      Ailu

      Eliminar