f

Reseña de Todos podemos ser felices

30.11.15

Hola Lectores!! ¿Cómo están? Les dejo una reseña cortita del libro que ocupo mis horas libres esta última semana y me dejo un buen sabor en la boca. ¿Quieren saber de qué se trata?


Tras pasar por la dolorosa situación de perder una hija, Valeria Schwalb no regala este libro que habla sobre la resiliencia para animarnos a enfrentarnos al dolor y dejarlo ir. Aprender de él.






El libro es muy bonito, todo azul salvo la portada que es blanca y tiene un hermoso árbol lleno de mariposas que brillan. A unas páginas del principio, Schwalb nos cuenta que a ella le gusta pensar que su pequeña hija es una mariposa.


“Me gusta sentir que mi hija que falleció hace nueve años  está cerca, darle una entidad precisa de color naranja y en forma de mariposa, con todo lo que significa. Imaginar que ella les susurra al oído a quienes decoran los escenarios de las charlas siempre con detalles de color naranja sin conocerme.”


 Al principio pensé que iba a ser como un típico libro de auto-ayuda pero me sorprendió muchísimo y alcanzo mis expectativas, no es un libro para leer de un tirón, más bien para leer de a poco y tranquilos, marcando las partes que nos hacen pensar. No hay mucho más que decir pero creo que merece un 4, no deberían dejar de leerlo!



Muchas gracias por leer esta reseña y me gustaría que me cuenten en los comentarios cuál es su relación con los libros de auto-ayuda, ¿Leyeron alguno? ¿Qué temas les interesan más?
Muchos besos y no olviden ¡Comenten, Compartan y Suscríbanse!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario