f

Book Tag Contesta como un Muggle

6.1.16

¡Hola Lectores!  Andrea Lorca de Buscando en libros me nomino para el Book Tag “Contesta como un Muggle”, un Book Tag muy divertido que consiste en responder 5 preguntas sobre libros, como si nunca en tu vida hubieras escuchado de ellos. Andrea preparo 5 preguntas para mí, así que luego de contestarlas yo nominare a otros 5 blogs y les preparare 5 preguntas ¿Listos?


Las preguntas de Andrea:

¿Votarías a Severus Snape como presidente?
 ¿Ese no es el de Harry Potter? ¡¡¡¡Aguanten las películas de Harry Potter!!!! ¿Soy la única que piensa que deberían hacer un libro?

¿Qué es un sátiro?
 No sé, ¿Buscalo en Wikipedia…?

¿Irías en verano al campamento mestizo?
 No, definitivamente, a mi mamá no le gustan las colonias de verano.

¿Peeta o Gail?
 Moca con donas.

¿Debería Shadow aceptar su destino?
 Lamentablemente es lo que le tocó, que no sea egoísta y se quede quieto.


Mis preguntas...
·         ¿Aceptamos el amor que .....?
·         ¿Edward o Jacob?
·         ¿A que facción perteneces?
·         ¿Que opinas de Seth?
·         ¿Que es Idris?

...y mis nominados:



Espero que les haya gustado el Book Tag y si quieren pueden formularme otras preguntas o contestar estas en los comentarios :) 

Muchos besos y buenas lecturas!!!


4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola Andrea!! Me alegro mucho!! Si lo intentas en tu blog, no dudes en pasarme el link ;)

      Besos!
      Ailu

      Eliminar
  2. ¡Hola Ailén!
    Me encantó! Es super fácil y rápido, sin contar el humor. Sin dudas lo hago, gracias por la nominación ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Esta muy bueno, no? Yo me diverti mucho, ojala te guste hacerlo!

      Besos!!
      Ailu

      Eliminar