f

Book Tag del Verano

4.2.16

¡¡¡Buenas Noches!!!  Me apuro para subir el último Book Tag de hoy, la verdad es que estaba muy atrasada con mis nominaciones. Solo queda uno, que subiré mañana, y me gustaría que me digan en los comentarios si quieren que los nomine, tengo un par de blogs en mente pero quiero nominar 10 más o menos :) Fui nominada para hacer este Tag por Drina, de DRINADRIA (¡pinchen en el título para acceder a este hermoso blog!) hace unas semanas pero la verdad es que no he tenido tiempo más que para subir un par de reseñas, así que acá lo tengo, les gustaría saber de qué se trata?


El Book Tag del Verano consiste en responder 5 preguntas acerca de esta estación y algunos de nuestros hábitos de lectura, es muy corto y muy fácil, están todos invitados a hacerlo!



           1.        Un libro que te recuerde al verano.

Definitivamente es ¿Y si quedamos como amigos?, no sé por qué, tal vez sea por los colores vivos de la portada o la elevada temperatura durante la cual lo leí, pero este libro me lleva instantáneamente a un día extremadamente soleado. Aprovecho para recomendárselos!! Tiene mi aprobación, si quieren pueden leer mi reseña acá.

     2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina? 
Por mí, leería todo el tiempo y en cualquier lugar, pero amo demasiado mis libros y como soy bastante paranoica, después de varias tardes de investigación, he comprobado que en ambientes húmedos o muy soleados, los libros se deforman, las páginas se doblan o se mojan. Así que, si, leo mucho en la playa pero llevo mi Kindle todo terreno con funda anti-derrames. :) :) :)


     3. Un libro que te haya elevado la temperatura.
Obsidian, de Jennifer L. Armentrout, o más exactamente un Luxen-Linterna.  Lee mi reseña acá.

    4. Tres libros que quiero leer este verano
El primero es uno que quiero hace demasiado tiempo pero no lo encuentro en ninguna librería y es Las Tejedoras de Destinos, el segundo es Scarlet porque el final inconcluso de Cinder me dejo muy intrigada y el último es Desde que te fuiste,  por lo que leí trata de dos amigas que por una razón se separan, pero me llama mucho la atención y la portada me parece muy bonita.



     5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones.

Desde que termine de leer Orgullo y Prejuicio, una de mis próximas reseñas, sueño con trasladarme a esa época y viajar con la Señora Gardiner y Elizabeth, desgraciadamente todavía es imposible, pero cada uno es libre de soñar lo que quiere. Es un libro al que le dedique muuuucho tiempo porque no quería perderme nada y quería hacerlo dudar lo máximo posible, seriamente, si no lo leíste no sé qué estas esperando, es fantástico.

Ojala les haya gustado y se animen a hacerlo en sus blogs o en sus canales. Muchos besosssss!
¡Nos leemos!

5 comentarios :

  1. ¡Hola! Me ha encantado.
    Tengo super pendiente ¿Y si quedamos como amigos? A mi me encanta leer en la playa y la verdad es que voy tan poco que no me importa mucho que los libros de expongan a algún tipo de daño. Me dió mucha risa tu forma de nombrar a Daemon, Obsidian es mi actual lectura y me está gustando mucho. Le tengo mil ganas a Las Crónicas Lunares, Desde que te fuistes y Orgullo y Prejuicio.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marujas! Son todos libros fantásticos!! No pierdas la oportunidad de leerlos, aunque sea pirateados ;)
      Un beso grande!!
      Ailu

      Eliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho el Book Tag :D
    Coincido contigo, Obsidian es un libro de lo más hot (igual que Daemon) ;)
    Quiero leer "Desde que te fuiste" hace tiempo... pero en mi país no se consigue :(
    Besote,
    -K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katiushka!! Muchas gracias por el comentarios!! Me alegra mucho que te haya gustado! Tendríamos que crear algún club secreto de admiradoras de Daemon, no? O tal vez no, creo que seriamos demasiadas!!!! jajajaja
      Un beso gigante!! <3
      Ailu

      Eliminar
  3. A mi me encantaría que me nominen a un Tag! >.<. Solo tuve la suerte de que me nominaran a una especie de premios, y que pasare a nominarte ahora (mil disculpas si te sumo otra carga mas! No estas obligada!). Te nomine para los premios Best Blog & Liebster Awards, para mas información ve a este link: http://exodoliterario.com.ar/?p=950. ¡Saludos Ailen!

    ResponderEliminar