f

Book Tag Portadas Elementales

4.2.16

Hooola Lectores!!  Después de algunas sesiones de fotos y varios cambios en mi biblioteca ya tengo preparados los tres BookTags que subiré entre hoy y mañana, el primero es Portadas Elementales y consiste en buscar portadas de libros que hayas leído que coincidan con algunas consignas relacionadas con los 4 elementos. ¿Empezamos?




Además de estas, también hay que buscar una portada con todos los colores, yo elegí  Pulsaciones de Javier Ruescas.


¿Qué les pareció este Tag? ¿Les gustó? ¿Lo harían?  A mí me encantó y me gustó muchísimo buscar en mi biblioteca las consignas.  Muuuuuchos besos!! ¡¡Están todos tageados!!
¡Buenas lecturas! 

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me encantó el book-tag, las fotos estan preciosas.
    No tiene nada que ver con el post, pero te he comentado algo en lo que has escrito ayer en BUA.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Muchas gracias!!! Después de un poco de protector solar y algunas tomas salieron listas y para publicar! Ya te conteste el mensaje en BUA, te cuento que mi envío esta en proceso, en cuanto llegue aviso!!!

      Muchos besos y Gracias por comentar!!!
      Ailu

      Eliminar
  2. Hola Ailu ^^
    Te quedó muy lindo el tag, preciosas las fotos.
    Tengo muchas ganas de leer Trollhunters, es un middle grade, no?
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ailu!! *-* :) Si, Trollhunters es un middle grade, relatado por un chico de 15 años, esta semana o la otra subo la reseña!
      Un beso y gracias de nuevo por el comentario!!!
      ¡Nos leemos!
      Ailu

      Eliminar