f

Reseña de Cortocircuito

8.2.16

Hola Lectores! Hace algunos días empecé a leer Cortocircuito de Iris Mackenzie, ¡¡¡y me encantó!!! Es un libro muy completo que te hace pasar un montón de emociones durante la lectura y después de ella. Es muy intenso y está cargado de realismo y pasión. Ya les voy diciendo que me parece un gran 5, así que agradezco muchísimo a Ediciones Kiwi por el Ebook  y les dejo la reseña ;)


Cortocircuito está situado en España, en Sevilla para ser más exactos, y nos cuenta una historia sobre un acosador, falsos amigos, desgraciados enemigos y un gran amor. Cuando Ainara descubre a su novio Fernando en su cama con una rubia, algo que ella no sabía que tenía se desata en su interior, ataques de pánico. Gracias a esa desafortunada situación se ve obligada a abandonar su antigua vida y reemplazarla por una mucho más tranquila, con ansiolíticos, sin sobresaltos ni fuertes emociones. Pero Lucas Olivera no tiene los mismos planes y desde el día que la conoce no para de perseguirla para encontrarse hasta que tiene su atención, y a partir de ese día, el corazón de Ainara entra en cortocircuito.




Esta novela es un WOWWW de neón con estrellitas doradas, de verdad es pura adrenalina y aunque el circulo en que se manejan los 6 personajes principales se reduce a una ciudad y 5 o 6 lugares fijos, es capaz de transportarte hasta que ves el color de las paredes y escuchar las conversaciones desde una silla. Tarde 3 días en leerlo, porque estoy leyendo varios libros a la vez, pero como me gusta descansar entre lectura y lectura no me preocupa demasiado.

La pareja me pareció adorable.  Lucas, que es súper romántico y atractivo, lo único que busca es tiempo junto a Nara, pero ella todavía tiene sus pensamientos en Fernando y cree que todos son iguales. Pero el no solo la hará cambiar de opinión hacia los hombres sino que también hará que se enamore de el sin remedio. 
Creo que lo único que no me gusto es que no tenga una continuación (Aparentemente) porque es un libro que tranquilamente podría ser una trilogía, la historia da para mucho más. Si encuentran la oportunidad de leerlo no la rechacen, creo que es una novela muy adictiva y perfecta para una tarde de verano.


La portada no me gustó mucho porque no es así como haba imaginado a los personajes, pero creo que representa bastante el contexto de la historia, así que también es un si.
Les dejo el link de la tienda online de Ediciones Kiwi, donde pueden encontrarlo tanto en físico como en Ebook, aunque es española, creo que hacen envíos a todo el mundo.
Resumiendo, Cortocircuito es un New Adult que te hace reír en cada frase, dudar en cada página y enamorarte en cada capítulo de unos personajes realmente bien logrados y una historia que se queda en tu cabeza por días y , como todo libro, para siempre en tu corazón.


Espero que les haya gustado la reseña, que comenten que les pareció el libro y que me cuenten que tipo de romances prefieren ¿Prohibidos o completamente correspondidos como el de Lucas y Ainara?

¡¡¡Muuuchos besos!!!

PD: ¡En unas horas voy a estar subiendo un nuevo Book Tag! ¡Atentos!
<3 <3 <3 

3 comentarios :

  1. ¡Hola Ailén!

    No conocía la historia y tampoco la editorial así que está bueno porque voy a investigar un poco sobre ambos. Tu entusiasmo me da la sensación de que el libro no es "uno más", que de verdad vale la pena, así que tal vez le de una chance :) Mil gracias por tu reseña.


    Te espero en mi blog, que empieces muy bien la semana.

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar