f

Marzo 2016/ Paidós, Obelisco, Puck, Océano y El Ateneo

6.3.16



Buen día Lectores!! Hace unas semanas empezaron a llegarme las novedades de marzo de diferentes editoriales y se las comparto para que puedan empezar a elegir sus próximas lecturas, listos?

Paidós:
Este mes Paidós trae muchas temáticas entre ellas los géneros de auto-ayuda y contemporánea, me encantaron Yo, Aquí y Ahora y Albert Einstein. Su vida, su obra y su mundo.


Obelisco:
Obelisco nos ofrece siempre una gran variedad de libros infantiles de distintas temáticas y este mes se enfocan en la familia. Además de tres portadas hermosas e historias para fortalecer el corazón, también está La dieta Facebook, un libro que me atrae mucho.


Puck:
Creo que Puck es uno de los líderes de la literatura juvenil y este mes no se queda atrás, Buscando a Audrey, La chica de Medianoche y La magia de las pequeñas cosas. Tres títulos uno mejor que otro de los cuales no puede elegir solo un. Además próximamente podremos disfrutar de Nosotros después de las doce, un libro hermoso de una autora fantástica.


Océano:
Zombies, manga, videojuegos y una novela hermosa a cerca de las dificultades de ser diferente. Definitivamente Como hacerse invisible es mi favorito.



El Ateneo:
Más literatura infantil y otra biografía de Einstein! Además El Ateneo nos trae la tercera parte de la saga Magic Ex Libris.


¿Qué opinan de las novedades de este mes? A mi me dan ganas de salir corriendo a la librería!
Besos y muuuuy buenas lecturas! Mucha suerte para los que mañana vuelven a los estudios!

Muaaa <3

2 comentarios :

  1. ¡Hola Ailen!
    Las que más me llaman son las de Puck, sobretodo el nuevo libro de Laia Soler.
    Gracias por compartir las novedades.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ailen! ¿Qué tal estás?

    las de Puck son las que mas me llaman la atención. Me muero de ganas por leer Nosotros despues de las Doce y la Chica de Medianoche.
    Por cierto, esta es mi primera visita a tu blog. Por aqui me quedo

    Besitos

    ResponderEliminar