f

Reseña de Oblivion

16.1.17



¡Hola lectores! ¿Cómo están? Hoy les dejo mi reseña de Oblivion de Jennifer L. Armentrout para que se deleiten con una nueva lectura de la saga Lux, que es mi favorita, como ya saben se las recomiendo toda la vida y no se pueden perder este nuevo libro contado desde el punto de vista de Daemon Black, el galán linterna. Antes de empezar, quiero agradecer a la editorial Granica por enviarme el ejemplar, todos sus libros son fantásticos!



Enamorarse de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra

En esta edición nos toca leer el pensamiento de Daemon sobre todo lo ocurrido, la verdad es que a mí me exploto la cabeza, jamás hubiera imaginado la mitad de las cosas y la otra mitad me pareció fantásticamente perfecta, queda impecable con Obsidian y cierra bastantes cabos sueltos que la primera parte deja sueltos a nuestra imaginación. Además de ser el alienígena en cuestión, Daemon es un chico, con todo lo que eso implica, y su escritura es más relajada e impulsiva, refleja muy muy bien su personalidad y nos grafica un poco más cada escena con miles de imágenes y palabrotas que nunca están de más.



Fue una variación muy divertida de la historia y bastante desgarradora en algunas partes donde todas las lectoras hubiéramos querido ser Kitten para hacer las cosas de otra forma *pobrecito Daemon*. Aunque Katy me cayó bastante mal esta vez, no la odio tanto como a Pidgeon de Beautiful Disaster. Creo que es más como una relación odio-amor, porque en SU libro me agrado bastante.

Hay que aclarar que Daemon también es un poco tonto, no entiende para nada a las mujeres y pretende que todos hagan lo que él quiere, pero lo único que de verdad quiere es estar con ella y que el mundo no desaparezca.


Por dentro, Oblivion me fascinó, creo que le daría un punto menos que Obsidian, pero no es que sean comparables.     Todos estamos eternamente agradecidos a la autora por hacer nuestros sueños realidad y llevar a Daemon al papel. Siiiiin embargo, por fuera me desilusionó mucho, es un libro que si lo hubiera visto en una librería sin saber de él, no lo hubiera comprado, se queda muy por debajo del resto de la saga en cuanto a diseño de portada. Quiero decirles que desde el principio los actores que eligieron no me gustaron, no los imagino así, sobre todo a Kat. Así que esa es mi única crítica. (Y también me decepcionó que sea tan corto, 366 páginas es un chiste). Igualmente el interior de las portadas de color negro sigue estando, y sigue siendo hermoso.

No duden de leerlo, les va a encantar como a mí. Si lo leyeron, díganme que les pareció, y que dirían sobre el final, sobre todo del último párrafo. Para mí tendría que haber seguido con un poquito de Onix (la segunda parte), ¿ustedes que opinan?



Nos vemos en la próxima reseña, que si no me demoro mucho va a ser Yo estuve aquí, de Gayle Forman la semana que viene. ¡Disfruten sus vacaciones y un beso infinito si estás leyendo esto! Chaoo!




No hay comentarios. :

Publicar un comentario